San Juan
Sábado 12 de Diciembre de 2015

García Nieto: “Uñac podrá mostrarle a Macri una provincia con cuentas ordenadas, que necesita de la Nación”

El presidente de la bancada oficialista se expresó sobre la reunión entre el presidente con los gobernadores. Dijo que la negativa de asistir a la asunción de Macri por parte de los legisladores kirchneristas fue “superflua” que no comparte. 

El legislador, presidente de la bancada oficialista, manifestó en radio Light su postura frente al nuevo gobierno nacional a minutos de concretarse la primera reunión de Macri con los gobernadores. Dijo que Sergio Uñac “podrá mostrar una provincia con cuentas ordenadas y con equilibrio financiero que paga en tiempo y forma”. Pero también que “necesita del gobierno nacional”. “Nosotros somos la estrella de Los Andes, podemos mostrarnos y sentirnos orgullosos”, aseguró.
Asimismo, dijo que “hay que interpretar que hay una conducción de otro color político y que hay que respetar. No pueden ir los gobernadores a exigir y a imponerse. Que éste sea el camino. Hay cosas que se han hecho mal y deberán barajarse”, dijo.
También remarcó –entre otras cuestiones- la importancia del compromiso de los funcionarios que hayan sido convocados para trabajar en la gestión de Sergio Uñac. “Todos los días hay que tocar la misma música con vocación de servicio, sin creérsela. “El funcionario que no esté a la altura de las circunstancia, se irá. No son cargos vitalicios. Vos tenés que honrar el cargo y ponele pilas para hacer lo que tenés que hacer, con celeridad y sin andar con internas zonzas”, sentenció. 

Comentarios