Sábado 20 de Agosto de 2016

García Nieto: “La ley de flagrancia se enriqueció muchísimo con la labor de todos los diputados”

El diputado sanjuanino brindó un panorama de cómo están trabajando los nuevos legisladores tanto del oficialismo como de la oposición. “Hemos decido no poner piedras en el camino”, dijo.

El diputado justicialista Pablo García Nieto habló sobre la labor que vienen realizando los legisladores en la Cámara, sea del partido que fueren. Puso de ejemplo el trabajo que han realizado a partir del proyecto presentado por el Ejecutivo en busca de la aprobación de la Ley de Flagrancia y dijo que “fue un proyecto que se enriqueció muchísimo gracias a la labor de todos los diputados”.
Sobre el trabajo mancomunado que llevan a cabo, señaló que “hemos decido no poner piedras en el camino”. En tanto, sobre la tarea específica del justicialismo dijo que “la gente pide que trabajemos para ser una opción superadora en el 2017 y en el 2019. Que aplaudamos lo que está bien y critiquemos lo que está mal”. Sobre la situación judicial que viven los funcionarios kirchneristas que están siendo investigados manifestó que “el que es corrupto tiene que ir preso no importa de qué partido sea. Que vaya preso igual”. Escuchá el audio completo.

Comentarios