Viernes 10 de Junio de 2016

Garantizaron combustible hasta hoy y comenzaron a registrarse largas filas en las estaciones de servicio

Desde la Cámara de Expendedores explicaron que si la medida se extiende durante el fin de semana faltará nafta en San Juan.El gremio de Hugo y Pablo Moyano van por el segundo día de huelga en reclamo de un 42% de aumento. 

Algunas estaciones de servicio empezaron a sentir hoy el impacto producido por la huelga de 48 horas llevada adelante por el sindicato de Camioneros, que reclama una suba salarial de 42 por ciento y la eliminación del Impuesto a las Ganancias al medio aguinaldo.
Desde la Cámara de Expendedores de San Juan, explicó que si la medida de fuerza continúa hasta mañana es probable que las estaciones de San Juan se queden sin nafta.
Raúl Castellanos, secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Buenos Aires, había adelantado que algunas expendedoras van a sufrir los faltantes "porque no ha habido abastecimiento ayer y tampoco lo va a haber hoy".
Sin embargo, el representante del sector estacionero advirtió en Radio 10 a los conductores que la situación "no es para preocuparse" ya que el "consumidor va a tener donde cargar" y la "mayoría" de las bocas de expendio tendrán reservas de naftas.
La duda que sigue abierta es si habrá abastecimiento de combustible en el fin de semana. Es que, aunque no habrá medida de fuerza, la distribución de los líquidos suele ser menor los días sábado y domingo, por lo que la reposición de los combustibles puede ser insuficiente.

Comentarios