Ovación
Sábado 05 de Noviembre de 2016

Ganó el Grana: Lanús le dio vuelta el partido a Sarmiento que sigue en puestos de descenso

El último campeón se impuso 2 a 1 en Junín, en el marco de la novena fecha del torneo de Primera. El Verde, que todavía no tiene DT, está complicado con el promedio. Video.

Embed

Si bien no jugó su mejor encuentro, Lanús dio este sábado una muestra de su jerarquía al dar vuelta el resultado frente a Sarmiento de Junín, que empezó ganando pero falló un par de situaciones clave y se quedó con las manos vacías, para profundizar su mal momento al vencerlo de visitante por 2 a 1.

Por la novena fecha del torneo de Primera División 2016/17, el extremo Maximiliano Fornari puso en ventaja a los dirigidos en forma interina por Juan Carlos Pírez, tras la salida de Gabriel Schurrer, después de un grosero error de la defensa "granate", a los quince minutos de partido.

Sin embargo, el interminable delantero José Sand, de cabeza a los 29 minutos de la primera mitad, y Lautaro Acosta, a los 20 del complemento, le dieron el triunfo a los de Jorge Almirón, después de dos fechas sin hacerlo, para alcanzar los 13 puntos.

El "Verde" de Junín, que todavía no definió el reemplazante de Schurrer, sigue en zona de descenso de la tabla de promedios y necesita empezar a sumar imperiosamente, ya que su único triunfo fue en la primera fecha.

Sarmiento Lanus

Embed

Embed

Embed

Comentarios