Ovación
Miércoles 08 de Abril de 2015

Ganar o ganar: River visita a Tigres con la obligación de sumar de a tres

El Millonario jugará, desde las 22, ante los mexicanos en un duelo clave para las aspiraciones del equipo de Gallardo. Un triunfo lo dejaría bien parado de cara a la última fecha.

River Plate visitará este miércoles a Tigres de Monterrey, de México, con la obligación de obtener un buen resultado para conservar intactas sus chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido por el Grupo 6 del máximo torneo continental de clubes.

El cotejo se jugará en el estadio Universitario de Nuevo León desde las 22 de Argentina, con el arbitraje del colombiano Adrián Vélez. La quinta fecha del grupo se inició el martes con el empate en Oruro entre San José, de Bolivia, y Juan Aurich, de Perú, 1-1.
El grupo es liderado por el ya clasificado Tigres, con 10 unidades, seguido por Juan Aurich con 6 (un cotejo más), San José con 4 (un encuentro más) y River con 3.
El equipo que dirige Marcelo Gallardo llega a este partido con una inesperada urgencia, motivada en la mala campaña que desarrolló en la Copa con un empate de local ante Tigres, dos igualdades contra Aurich y la derrota en su visita a San José.
Si River vence esta noche, se ubicará segundo y definirá su clasificación en Nuñez ante San José; si empata, ya dependerá de su resultado y de lo que suceda con Aurich-Monterrey en Perú; y si pierde, la situación ya dependería de una derrota de los peruanos en la jornada final.
 

Probables formaciones:

Tigres de Monterrey: Nahuel Guzmán; José Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres e Israel Jiménez; Damián Álvarez, Egidio Arévalo Ríos, Jesús Dueñas y Edgar Luego; Rafael Sobis y Joffre Guerrón. DT: Ricardo Ferretti.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Universitario de Nuevo León.
Árbitro: Adrián Vélez (Colombia).
Inicio: 22hs.

 

Comentarios