Ovación
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Gallardo quiere a Casco en el lugar que dejó la salida de Funes Mori

El Muñeco eligió al defensor de Newell’s y los dirigentes de River avanzaron en las negociaciones. El lateral de la Selección Argentina fue suplente en los últimos partidos de su equipo. 

River Plate podría cerrar la incorporación del lateral de Newell´s Old Boys Milton Casco, por pedido del entrenador, Marcelo Gallardo, ante el cupo que dejó la venta de Ramiro Funes Mori al Everton de Inglaterra.
Casco, quien ya fue pretendido por Gallardo en los dos mercados de pases anteriores, quedará libre en diciembre de este año y perdió la titularidad en el equipo de Lucas Bernardi por lo que la operación tiene el visto bueno del jugador.
Las negociaciones que van a entablar los presidentes de los clubes, Rodolfo D´Onofrio y Guilermo Llorente, van a incluir jugadores de River Plate a préstamo en parte de pago y el club rosarino podría quedarse con un porcentaje del pase para una futura venta.
El lateral de 27 años que lleva dos temporadas en Newell´s fue tasado en su momento en 3 millones de dólares cuando, además de River, también intentó contratarlo Boca Juniors en el receso de la temporada pasada.
El ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata que perdió la titularidad luego de la derrota ante Rosario Central y viene de ser suplente ante Atlético Rafaela y Temperley, lleva jugado 174 partidos en primera, anotó 8 goles y fue parte de la selección nacional en la Copa América de Chile de este año.
Gallardo aseguró en conferencia de prensa que iba a iniciar gestiones por un refuerzo para el que hay tiempo hasta el 7 de setiembre y, según trascendió, el jugador es Milton Casco que sería una alternativa a Leonel Vangioni, pasando Leandro Vega a ser el suplente de Eder Balanta.

Comentarios