San Juan
Sábado 27 de Febrero de 2016

Gabriela Puerta, una luchadora de la vida, es la nueva Reina Nacional del Sol

La joven tiene 20 años, mide 1,74 metros y estudia el Profesorado de Nivel Inicial. El año pasado fue uno de los más difíciles de su vida, por la muerte de su abuelo, quien estuvo desaparecido por más de 15 días. Galería de imágenes.

Gabriela Puerta, la nueva Reina Nacional el Sol sabe de lucha. Es que la joven se crió con una vida de arduo trabajo en el campo albardonero, se presentó tres veces para competir por la corona de Albardón y el año pasado sufrió la pérdida de su abuelo quien apareció muerto, tras estar 16 días desaparecido.
Todo esto no amilanó a la joven quien reconoce que sabe de luchas y que se confiesa una amante de su pueblo que conoce casi por completo. 
Es que Gabriela, desde muy pequeña, acompañó a su padre en las labores del campo y supo recorrer a caballo lugares como Mogna, La Laja o la Cañada. 
Ya de grande, la chica comenzó con sus estudios de preceptora, se recibió y este año piensa comenzar a estudiar para profesora de Nivel Inicial. Además sigue adelante con un pequeño negocio de ropa. 
Después del Carrusel del viernes la joven compartió un mensaje en el que le agradecía a su familia. "Gracias a la familia que Dios me dio, que a pesar de tantas adversidades tuvimos motivos para sonreír juntos. Los Amo!", aseguró la chica.  

Comentarios