San Juan
Miércoles 02 de Febrero de 2011

Gabriela Pontoriero: "sería un gran privilegio ser Reina del Sol"

San Juan está de moda, Especial Fiesta del Sol entrevistó a la candidata a Reina del Sol por Albardón. Es la primera vez que esta joven se presenta a un concurso de belleza y el camino que está recorriendo es una experiencia importante en su vida. Mirá el video.

Gabriela Pontoriero nunca pensó en llegar a vivir esta experiencia. Es la primera vez que participa en un concurso y espera con orgullo poder ser Reina del Sol y representar a la provincia “cualquier mujer en nuestro lugar se sentiría orgullosa de representar a San Juan”.

La representante del departamento Albardón contó que la calidez de la gente de su pueblo es algo que identifica a su departamento y que su comuna ha tenido en poco tiempo un progreso muy grande.

"La provincia permite a los jóvenes proyectar un futuro cada vez mejor, dan ganas de quedarse", dijo Gabriela. Con respecto a uno de los eventos más importante de San Juan dijo que la  “Fiesta del Sol identifica a los sanjuaninos, es un evento novedoso que siempre tiene algo para sorprender es algo que se disfruta mucho”.
 

Comentarios