San Juan
Domingo 28 de Febrero de 2016

Gabriela I: “Mis vecinos me esperaron hasta las tres de la mañana para recorrer el departamento en caravana”

La flamante Reina Nacional del Sol 2016 contó que solo durmió cuatro horas. Recorrió el departamento del moscatel junto a un centenar de vecinos. A las 20 horas el municipio la agasajará con una fiesta en el Parque Latinoamericano.

Gabriela I, es la primera candidata en conseguir la corona de la Fiesta Nacional del Sol. Con apenas 20 años logró cosechar 36 votos del jurado y fue una de las más votadas en los diarios digitales.
La nueva reina nacional aún no puede creer lo que está viviendo. “Desde anoche tengo sentimientos encontrados” relató la joven a sanjuan8.com.
La bella albardonera cuenta que su familia tuvo que atravesar momentos muy difíciles y este reinado les sirvió para darse cuenta que son más que unidos.
Después de bailar y cantar junto a las demás candidatas, la Reina Nacional del Sol, llegó hasta su departamento y recorrió varias cuadras en caravana. “Recibí cientos de ramos de flores” expresa emocionada. En cuento a la sensación que sintió al llegar a su departamento comenta que el sentimiento de agradecimiento y de plenitud inundó su vida. “Sentí orgullo al ver a todos mis vecinos esperarme hasta las tres de la mañana”.
Durante la mañana del domingo recibió a varios medios locales y siempre estuvo rodeada de sus padres y sus hermanos y seis sobrinos.
Con apenas cuatro horas de sueño atendió nuevamente a los vecinos que llegaron hasta la puerta de su casa para felicitarla y acercarle algún presente. Luego almorzó junto a todos sus familiares y destacó la presencia de su abuela y una tía.
La joven cuenta que aprovechará esta oportunidad para destacar todo lo bueno de Albardón y cumplir sus sueños, por un lado invertirá en su tienda de ropa y por otro seguirá perfeccionándose como alumna del nivel inicial.
 
 

Comentarios