"
San Juan 8 > Ovación

Gabriel Abarca comenzó liderando la 4ª fecha del Campeonato del Mundo FIA de Rally

El piloto sanjuanino tuvo un buen inicio en el Rally denominado YPF Rally Argentina 2016 en la Clase RC5 de la Copa ACA, al imponerse en su categoría en el Super Especial nocturno disputado en un recorrido montado frente al Centro Cívico en la ciudad de Córdoba.

 Embed      
 Embed      

El piloto sanjuanino Gabriel Abarca comenzó liderando la 4ª fecha del Campeonato del Mundo FIA de Rally denominado YPF Rally Argentina 2016 en la Clase RC5 de la Copa ACA, al imponerse en su categoría en el Super Especial nocturno disputado en un recorrido montado frente al Centro Cívico en la ciudad de Córdoba. A bordo del Ford Ka navegado por Gonzalo Díaz, el binomio registró un tiempo de 1:48 min, aventajando por 1,2 seg al riocuartense Francisco Herrera y por 2,4 seg Al local Alejandro Tejedor, prevaleciendo sobre los pilotos cordobeses.

“Estamos muy contentos, el auto viene funcionando muy bien y hoy pudimos ganar el shakedown y el especial nocturno” confirmó el piloto de Albardón el excelente jueves en esta edición donde la organización publicó los tiempos de la prueba de hoy por la noche, el SS1, pero no los del shakedown de esta mañana.

“Estamos muy emocionados por el resultado y oorgullosos de representar a San Juan en una competencia tan importante y esperada por nosotros. Quiero agradecer al Gobierno de San Juan, a la Secretaría de Deportes, a Renatto Eventos, Bulonera Rawson, Cuyo Materiales, D´Viaje Destinos, Motores Balderramo, Hugo Espectáculos y Transortar”, finalizó el sanjuanino que nos representa con el Nº 107 entre un total de 15 máquinas en su categoría.

Te puede interesar...

Para este viernes se esperan 3 pruebas especiales y un super prime en el Parque Temático en Carlos Paz que totalizan poco más de 75 kms de carrera.