Ovación
Lunes 28 de Marzo de 2016

Futsal: Villa Porres y Deportivo San Juan disputarán la gran final de la “COPA SAN JUAN

Villa Porres y Deportivo San Juan disputarán la gran final de la primera 1° edición de la “COPA SAN JUAN 2016”, en cancha de Villa Hipódromo.

 Después de pasar por varias etapas clasificatorias, la Copa San Juan llegó a su instancia final. En el día de mañana, Deportivo San Juan se medirá ante Villa Porres para definir el primer campeón del año. El encuentro está pautado a las 22:00 hs, en la nueva cancha de Villa Hipódromo, equipo que está debutando en la divisional B.

En cuanto a los equipos que se estarán cruzando, el Deportivo llega como el candidato por nombres y juego. En instancia de cuartos de final derrotó de forma categórica 5-2 a Barrio Obrero, mientras que en semis tuvo más complicaciones ante el S.E.C al que venció por un ajustado 7-6.

Por otro lado, Villa Porres viene de dar la noticia tras eliminar a los grandes candidatos del certamen. En octavos se encargó del último campeón del Clausura 2015, Alianza, tras vencerlo por 2 a 1. En cuartos tuvo que llegar a instancia de penales para derrotar a Huarpes. Ya en fase de semifinal tuvo un duro cruce ante Defensores de Argentinos al que venció 3-1, después de empatar 7 a 7 en tiempo reglamentario.

Previo al encuentro que proclamará al primer campeón del año, se disputará el 3er y 4to puesto. A las 22:00, el equipo del S.E.C tendrá la difícil tarea de enfrentar a Defensores de Argentinos.

Comentarios