Ovación
Viernes 14 de Agosto de 2015

Futsal suspendido: la 1ª fecha del Clausura será reprogramada el martes

Las bajas temperaturas obligaron a cancelar los juegos del jueves y los organizadores decidieron postergar también los partidos programados para el viernes. 

El torneo Clausura de futsal se hará esperar una semana más. Los organizadores decidieron cancelar toda la programación por el frío que reina en la provincia y el próximo martes harán la nueva planificación de partidos.
La inauguración del certamen iba a realizarse el miércoles pero se suspendió por la lluvia. Luego los juego se reacomodaron entre jueves y viernes. El jueves la temperatura continuó en baja y el panorama no cambió demasiado. Allí se tomó la decisión de cancelar toda la primera fecha del torneo.
La 1ª fecha que se reprogramará el martes tendrá estos partidos: Santo Domingo vs. Defensores, Belgrano vs. Centro Impulso, Bohemios vs. Bº Obrero, Bº Kennedy vs. Huarpes, Sp. 25 de Mayo vs. Barrilete Cósmico, Hualilán vs. Águilas Castro, Krause vs. La Gloria, Los Álamos vs. U. D. Caucetera, Simplemente Fútbol vs. Peñarol y Cooperativa Caucete vs. Alianza.  

Comentarios