Ovación
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Futsal: Alianza venció a La Gloria en los penales y pasó a la final del torneo

El partido terminó 4 a 4 y fue a la definición desde el punto del penal. El Lechuzo estuvo más preciso y jugará por el título. Este viernes Huarpes y Krause dirimirán al otro finalista. 

El torneo de futsal de Liga Sanjuanina conoció a su primer finalista. Alianza eliminó, en la noche del jueves, a La Gloria luego de una infartante definición en la casa del Lechuzo. Este viernes jugarán Huarpes y Krause para conocer al otro equipo que peleará por el título.
Alianza y La Gloria regalaron una serie para el infarto. El primer juego había terminado empatado y la historia se repitió en la revancha. El partido fue duro y parejo de principio a fin. Terminó 4 a 4 en el tiempo reglamentario y tuvo que llegar hasta los penales. El Lechuzo estuvo más certero desde el punto del penal y pudo festejar el pase a la final ante su gente.
Este viernes, desde las 22, jugarán Huarpes y Krause en el Velódromo de Rawson por el segundo partido de la serie. El primer duelo quedó a manos del Naranja que goleó 6 a 0.

Comentarios