Ovación
Lunes 07 de Diciembre de 2015

Fútbol local: Villa Obrera ganó y gritó campeón en una definición para el infarto

El chimbero venció 2 a 1 a Peñarol y sacó provecho del empate de Colón ante Árbol Verde. Los del barrio Cabot lograron mantener la categoría y Unión jugará el próximo año en la B. 

La última fecha del torneo de Primera división fue vibrante y emotiva. Villa Obrera logró coronarse campeón después de ganar fuera de casa y aprovechar el empate de Colón quedó en la puerta de conseguir su primer título en la A. Ambos habían llegado a la última fecha con la misma cantidad de puntos.
Villa Obrera venció, como visitante, 2 a 1 a Peñarol. El Bohemio se puso en ventaja gracias a Fernando Olivares y la Villa le dio vuelta con los goles de Roberto Soria y Fernando Reyes. Los minutos finales fueron de alta tensión porque el partido terminó después de conocido el empate de Colón. El festejo fue íntimo en el vestuario y luego se trasladaron hasta la Boutique.
Colón quedó con el grito atragantado. El Merengue igualó 0 a 0 en su casa ante Árbol Verde y dejó escapar la gran chance de dar su primera vuelta olímpica. Un triunfo lo hubiese mandado a una final ante la Villa.
En la zona baja el festejo fue para Árbol Verde que luego de igualar con Colón mantuvo su lugar en Primera división. El que perdió la categoría fue Unión que cayó como local 1 a 0 ante Trinidad. El Azul de Villa Krause y Juventud Unida de Pocito jugarán la próxima temporada en el fútbol de la Primera B. 

Comentarios