Ovación
Jueves 23 de Julio de 2015

Furor por la Copa: River largó la venta de entradas y colapsó el sitio web

La expectativa del público millonario por la final de la Libertadores hizo caer la página donde se compran las entradas. Los precios son accesibles y todo hace suponer que se agotarán en cuestión de horas. 

Después de 19 años River volverá a disputar una final de Copa Libertadores, y como no es para menos, el Mundo riverplatense está revolucionado.
La euforia generada por haber vuelto a una definición final es incontenible. Tal es así que desde el club anunciaron la forma en que comercializarían los tickets, con exclusividad para los socios con el slogan: “Tu lugar en el Monumental”. La venta se lanzaba apenas terminará el encuentro entre Tigres e Inter y la web colapsó de inmediato.
Más allá de la importancia que tiene dicha final, el club de Núñez no abusará de los precios y los distintos sectores del Monumental sólo sufrieron el aumento de 100 pesos, respecto a los valores de las semifinales.
La venta de entradas será a través del sitio web oficial de River Plate y habrá tiempo para adquirir un tickets hasta el viernes 24 a las 20 horas.
 
Aquí el precio de las entradas:
- San Martín y Belgrano (bajas): $ 650.
- San Martín y Belgrano (medias): $ 750.
- San Martín y Belgrano (altas): $ 500.
- Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 400.
- Sívori y Centenario (altas): $ 200.

Comentarios