Videos
Sábado 01 de Octubre de 2016

Furiosa reacción del novio provocó que una boda termine en minutos

El video fue publicado en YouTube y muestra cómo un hombre no aguantó una broma de su novia y terminó enojado.

Criticable reacción del novio divide YouTube. Bajo el título "casados por 15 minutos" un video ha cobrado popularidad en YouTube. Se trata de una escena donde un hombre muestra su malhumor contra su pareja, por jugarle una inocente broma.

Todo ocurrió mientras los novios comían el pastel. En la grabación de YouTube se aprecia primero cómo el hombre le da de comer a su esposa un pedazo de torta en la boca, luego ella hace lo mismo, pero se demora.

El novio no aguantó la broma, golpeó la mano de su pareja y echó el pastel al piso. Luego siguió como si nada hubiese pasado, según las imágenes propaladas en el portal Liveleak y luego en YouTube.

Este gesto violento ha terminado por sentenciar al protagonista en las redes sociales, donde los usuarios lanzaron duras críticas. "Si eso hizo el primer a la novia día ¿qué hará los siguientes?", fue una de las preguntas.

El material de YouTube llegó el 15 de agosto a YouTube, pero recientemente se ha hecho visible en el portal alcanzando miles de reproducciones y también una ola de comentarios desaprobatorios.

Fuente: larepublica

Comentarios