San Juan
Martes 29 de Noviembre de 2016

Funcionarios nacionales de producción se reunieron con el gobernador

El secretario de Agricultura Familiar de la Nación, Ricardo Negri y el secretario de coordinación y Desarrollo Territorial Santiago Hardie, presentaron sus saludos al gobernador de la provincia, Sergio Uñac en la marco de la reunión del Consejo Federal Agropecuario Regional a realizarse en nuestra provincia.

Luego de la reunión que mantuvieron con el primer mandatario provincial, Negri manifestó que "vinimos a San Juan a tener la segunda reunión del Consejo Agropecuario Regional, un día de trabajo con los ministros de la región de Cuyo. Con el gobernador charlamos de la agenda nacional y lo que tiene que ver con la agroindustria. Los temas que trataremos en la reunión del consejo tiene que ver los temas sanitarios en las economías regionales y cómo financiar a las mismas en los próximos años. Priorizaremos junto a los ministros a las cadenas más importantes de la región".

Participaron de la reunión: por San Juan, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Ariel Lucero, y la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Sandra Barceló; desde Nación, la secretaria Ejecutiva del CFA, Roxana Blasetti; por La Rioja, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Jesús Rejal, y el director general Gustavo Macagno; y por San Luis los jefes de diversas áreas provinciales, Miguel Lombardi, Juan Lavandeira, Juan Ignacio Villegas y Carlos Guine.

Comentarios