"
San Juan 8 > Policiales

Fuga, tiroteo, accidente y escándalo: la detención del ladrón veterano fue de película

Todo sucedió en plena luz del día en un pago fácil de Santa Lucía. Un delincuente ingresó y le robó el dinero a un hombre a punto de pagar una boleta; en la huida cruzó balas con los policías. Un efectivo fue atropellado. La dueña del local no se solidarizó con el cliente.

 Embed      
 Embed      

Todo sucedió en cuestión de segundo en el pago fácil ubicado en Aristóbulo del Valle y Rivadavia, Santa Lucía. Un ladrón ingresó justo en el momento en el cual un cliente del lugar intentaba pagar una factura de la luz. La dueña del local lo reconoció y le gritó: "A vos no te quiero ver acá". En ese instante, el malhechor le arrebató el dinero al cliente y se fugó.

Lo hizo en un auto Renault 12 conducido nada más y nada menos por su padre, Oscar "Mosca" Cabello, un veterano reconocido en el ambiente del delito que hace muy pocos meses estuvo preso por el robo del auto al penitenciario en la puerta del penal de Chimbas.

Mientras escapaban un policía de la motorizada intentó detenerlos pero fue embestido por ellos. El policía volcó y quedó con heridas leves, afortunadamente. También, una patrulla siguió los pasos de los maleantes e intercambiaron balas. Fue el impacto en una de las gomas del vehículo que pudieron detener a los ladrones.

Te puede interesar...

Mientras tanto, un escándalo en el local donde se produjo el hecho. La dueña no quiso reconocerle al cliente el dinero que estaba por entregar y cerró las puertas del local para no dar declaraciones a la prensa. Por esta razón fue el damnificado quien debió radicar la denuncia en la seccional 5ta de Santa Lucía.