Ovación
Viernes 10 de Abril de 2015

¡Fuerza Gonchi! Quiroga dejó el hospital y dio su primera entrevista

El sanjuanino dejó el hospital luego de permanecer internado durante toda la semana. El jugador regresará al país a fin de mes y se sumará a la Selección Argentina de vóley.

Gonzalo Quiroga fue dado de alta del hospital Borgo Trento Verona luego de una semana complicada. El sanjuanino de 22 años sufrió un grave accidente de tránsito que obligo a mantenerlo en observación. El jugador volverá al país a fines de abril para sumarse a los entrenamientos del seleccionado argentino de vóley.

Gonchi habló en exclusiva con la web oficial de su equipo. El sanjuanino dijo que no recuerda nada del accidente sufrido en la autopista A4 y que sólo tiene algunos dolores de cabeza. Además contó que recibió las cargadas de sus compañeros porque sólo se peló una pequeña zona de la cabeza donde le hicieron tres puntos de sutura.

Quiroga agradeció a todos aquellos que se preocuparon por su estado de salud y enviaron sus mensajes de ánimo. El joven jugador reflexionó "Los que no somos invencibles y no estamos aquí para siempre, tenemos que vivir el día a día, tratando de ser felices con nosotros mismos y con los demás por lo que tenemos. Lo que me pasó a mí le puede pasar a cualquiera".

El joven de 22 años se sorprendió cuando vio el estado en el que quedó el auto en el que viajaba. “He visto el coche y me cuesta creer que salí ileso del accidente. Después de haber vivido esta mala experiencia me ha ayudado a entender que la vida es sólo un gran, gran regalo”, expresó el jugador.

Gonzalo agregó que la próxima semana intentará retomar las prácticas con sus compañeros de Tonazzo Padova para ponerse a punto de cara a su participación en la Selección Argentina de vóley. Velasco lo convocó y “el Gonchi” tendrá la chance de compartir el plantel albiceleste con su hermano Rodrigo.

Fuente: pallavolopadova.com

Comentarios