Jueves 28 de Julio de 2016

Fuerte repudio en las redes sociales al colectivero que embistió y mató a la monitora urbana

Minutos después que se conociera el trágico final de Evangelina Brizuela por los diferentes medios de comunicación el público explotó en contra del chofer que atropelló a la mujer que cruzaba por la senda peatonal. Los familiares del conductor informaron que sólo sintió un fuerte golpe. 

Inmediatamente después de la muerte de una mujer, monitora urbana, durante el mediodía del miércoles la indignación de los sanjuaninos fue volcada a través de las redes sociales. Cientos de comentarios repudiaron la maniobra que realizó el colectivero de la empresa La Marina.
Muchos de las manifestaciones que realizaron los lectores de sanjuan8.com concuerdan en que los choferes de las diferentes líneas que recorren San Juan, exceden los límites de velocidad, otros relataron que generalmente se sienten avasallados porque estos son de gran porte. También otros lectores cuentan que ellos jamás respetan la senda peatonal y así una seguidilla de infracciones.
Aún no se conocen las pericias del siniestro vial pero algunos testigos dicen que el chofer, aún detenido, venía por calle Libertador e intentó doblar por Catamarca y ahí embistió a la trabajadora municipal que circulaba por la senda peatonal. Por otra parte una cuñada del conductor explicó a sanjuan8.com que el hombre jamás intentó desviarse de su camino y lo único que sintió fue un fuerte golpe en la parte trasera de la unidad y realizó una brusca maniobra que le costó la vida a una madre soltera.

Comentarios