País
Martes 05 de Abril de 2016

Fuerte polémica por un juego que experimenta la sensación de entrar en un horno crematorio

Bautizado con el nombre de "Despertar", la atracción permite elegir a uno de los participantes para ser sacrificado. Se simula su cremación y después, obviamente, vuelve a la vida. 

Una nueva atracción despertó una fuerte polémica en redes sociales. Los participantes del juego corren el riesgo de ser asesinados y, si esto ocurre, son incinerados y después tienen la oportunidad de volver a la vida.

Bajo el nombre de "Despertar", la atracción ofrece a los participantes, que entran en grupos de diez, a que elijan a quién sacrificar. El elegido entra a un horno crematorio falso que lanza llamas simuladas por encima de su cuerpo.

Posteriormente, la persona sale por un orificio donde escribe su experiencia y el aprendizaje adquirido. El juego, cuya entrada cuesta 68 dólares, se encuentra en Shangai, en China.

"Es una sensación interesante. Al menos, te da la oportunidad de calmarte un poco y reflexionar sobre la vida", relató Lu Siwei, uno de los entusiastas participantes del juego.

En relación con su experiencia, Ji Ruoxing contó que "todo se volvió negro y la sensación fue muy real, sobre todo al principio: cuando estaba sentado en el interior de esa habitación y se abrió la puerta, podía escuchar el ruido y estaba un poco asustado".

Comentarios