Martes 22 de Noviembre de 2016

Fuerte enojo en Mendoza tras la confirmación de que River jugará ante Gimnasia en San Juan

El secretario de Deportes de la vecina provincia dijo que ellos ya tenían un acuerdo de palabra y no sabe porque no lo cumplieron. "No puedo creerlo", aseguró el funcionario.

Finalmente este martes se confirmó que River enfrentará a Gimnasia en el Estadio San Juan del Bicentenario, en lo que será la segunda semifinal de la Copa Argentina.

Esta noticia generó gran malestar en el Gobierno de Mendoza en donde dijeron que ellos ya tenían un acuerdo de palabra para llevar el partido allá, pero luego se deshizo el trato y el Millonario jugará el 1 de diciembre en San Juan.

Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de Mendoza, explicó lo que pasó y apuntó contra la empresa Torneos y Competencias.

"Estuve hablando con esta gente y está confirmado que será San Juan y no Mendoza y no lo puedo creer. Nos vinieron a buscar, elaboramos el contrato para que vinieran River o Boca y nos enteramos por rumores de que no era así. Ahora me lo confirmaron. Son muy poco serios, es un papelón" explicó Chiapetta en Radio Nihuil.

"Nos vinieron a buscar ellos, el compromiso vino de ellos. Estoy decepcionado porque uno está acostumbrado a negociar de esta manera, cree que la palabra importa, pero si hay plata la palabra no importa", se lamentó el funcionario.

Mientras tanto ya se confirmó que la final se jugaría el 15 de diciembre, pero en un lugar y hora aún por confirmar por los organizadores. El ganador de este certamen se quedará con un lugar en la Copa Libertadores 2017.


Comentarios