Espectáculos
Martes 24 de Febrero de 2015

Fuerte denuncia de Estefanía Berardi contra el ex de Adabel Guerrero

La modelo y bailarina charló con este portal sobre las agresiones que sufrió este tiempo por parte del empresario teatral, según sus palabras. La historia del escándalo acá.

¿Qué sucedió con Marcelo Durán, ex manager tuyo?

Firme un contrato por representación, justo yo me quería ir del país, el me ofreció grabar un disco e irme afuera a grabar musicales. Siempre me cayó bien, al principio era respetuoso, caballero y serio. Es conocido en el medio. Le maneja la prensa a Acero Cali.

Entonces…

Empecé a grabar, hice revistas y entonces confié y firmé contrato. Ahí cambió todo. Sus propuestas empezaron a descender. Empezó a decirme que con mi cuerpo podía hacer mucha plata. Dejaba entrever que me prostituya. Si me iba a Miami, me dijo que había empresarios millonarios que me querían conocer y podía hacer plata fácil. Quería que haga videos porno. Le dije que estaba loco. Es un tipo que te quiere lavar el cerebro para convencerte.

¿Y cómo empezaste a alejarte de él?

Estaba loco de la cabeza, es un enfermo mental. Peleábamos todos los días, terminábamos a las puteadas. Me ponía un short que no le gustaba y empezaban los insultos. Era sumamente agresivo, yo no me ponía a la altura. Se dio cuenta que no cedía y que no me interesaba ese estilo y me empezó a bajar notas. Le dije que me libere y metía excusas. Me cansé. Un día estábamos ensayando y cuando se va, me manda mensaje y me dijo que era fría con él, egoísta y mala persona, que tenía que ser más afectiva. Yo le dije que no lo hacía porque no lo sentía. Me harté y le dije que me devuelva el contrato. Ahí empezó a decirme de todo, que tenía cosas pactadas y que lo dejaba en banda. Me quería sacar plata, me pidió $ 50 mil para rescindir. Después me entere gente que le pasó lo mismo.

¿Cómo se desata el escándalo?

Empezó a llamar a mi hermana hablándole mal de mí. Ella le empezó a responder. “Busquen un buen abogado, voy a decir que son gatos”, nos empezó a decir. Ahí mi hermana le inventa que habló con Garbellano y que nos iba a poner a Víctor Stinfale de abogado. Ahí se pone como loco. No tengo relación con Garbellano, fue para salvar la situación.

¿Le vas a iniciar acciones legales?

Llevé unos audios a la Justicia donde me dice de todo y le abrí la causa por violencia de género. Esto me lo hace porque soy mujer. Le mande carta documento y no contesto todavía.

Fuente: primiciasya

Comentarios