Policiales
Jueves 11 de Febrero de 2016

Fueron a la iglesia y delincuentes aprovecharon para desvalijar dos viviendas de un mismo terreno

El hecho ocurrió en villa Lirio, Rivadavia. Dos familias fueron víctimas de delincuentes que se llevaron varios electrodomésticos y 16 mil pesos. Una de las casas pertenece a un agente penitenciario.

Una familia de Rivadavia, el pasado domingo como lo hace habitualmente fue a presenciar una ceremonia religiosa en una iglesia evangélica, en la zona de Marquesado; la sorpresa se la llevaron cuando llegaron a su casa y notaron que algo raro ocurría.
Es que delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Rastreador Calivar y Colón justo al lado de la cancha Alfiles y se llevaron de dos casas de un mismo terreno, cinco LCDs, una computadora de escritorio, una Play Station 3 y 16 mil pesos, además robaron un juego de esposas que tenía el padre de familia quien se desempeña como penitenciario en el penal de Chimbas.
Una de las hijas de Fabiana Olivares, dueña de una de las casas, llegó antes y advirtió que la puerta estaba trabada de adentro, trato de ingresar por atrás y los ladrones aprovecharon para escapar con los elementos, aunque tuvieron que dejar un microondas, una soldadora y demás artefactos que pretendían sumar al botín.
Fabiana contó a sanjuan8.com que algunos vecinos indicaron quienes podrían ser los ladrones pero prefiere que personal de Robos y Hurtos investigue el caso. También intervino la Comisaria 13ª de Rivadavia. 

Comentarios