Policiales
Sábado 16 de Abril de 2016

Fueron en búsqueda de elementos robados y se toparon con droga

Los efectivos de la Brigada Regional Este tenían la intención de encontrar el botín que se llevaron los delincuentes de una casa de Caucete; pero encontraron marihuana que intentaban comercializar en un barrio peligroso. Tres hombres mayores de edad fueron detenidos.

La semana pasada una familia de Caucete fue víctima de un importante hecho delictivo, este robo llevó a que efectivos de la Comisaría 9ª junto a personal policial de la Brigada Regional Este llevarán a cabo una serie de allanamientos en diferentes barrios del municipio.
Cuando los agentes llegaron al barrio Bermejo se encontraron con tres sospechosos en el interior de un auto marca Palio que intentaron darse a la fuga. Después de que lograran detenerlos encontraron en el interior del auto de color blanco 29 porros y tres paquetes de marihuana compactada.  
Mientras los efectivos policiales realizaban la requisa fueron apedreados por los vecinos que intentaban que los sospechosos fueran liberados. Los efectivos de la Seccional 9ª también  allanaron una vivienda a pocos metros del hallazgo de droga y encontraron un TV LCD 32”.
Los tres sujetos son conocidos en el ambiento delictivo y quedaron a disposición de Drogas Ilegales en donde permanecen detenidos y a disposición del Juzgado Federal de turno.

Comentarios