"
San Juan 8 > Policiales

Fue a cortar el césped a un barrio privado en Santa Lucía y se robó 70 mil pesos

El hecho sucedió en el interior de un complejo privado. Los propietarios afectados no logran entender por donde ingresó el jardinero. Efectivos de la 5ª encontraron parte del dinero en una hielera en el interior de la vivienda del sujeto. El delincuente fue detenido.

Una familia que reside en el barrio privado, San Eduardo, de Santa Lucía, fue víctima de un robo. El hecho sucedió el domingo por la mañana cuando Maximiliano Elizondo, jardinero de varias familias, ingresó a la vivienda de un reconocido empresario y se llevó un maletín con 70 mil pesos de una recaudación.

Cuando los propietarios llegaron al lugar no encontraron nada raro que advirtiera el hecho delictivo, hasta que se dieron cuenta que faltaba un maletín. Aún no pueden establecer como ingresó, ya que ninguna de las puertas ni ventanas había sido violentadas.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría 5ª, a través de orden judicial los efectivos allanaron la vivienda de Elizondo en el barrio Inca, Chimbas y encontraron 55 mil pesos en una hielera.

Te puede interesar...

El delincuente fue trasladado a la seccional y aún permanece detenido.