Videos
Sábado 17 de Septiembre de 2016

Fue confundido con un ladrón y lo golpearon brutalmente

Un video recoge la brutal agresión sufrida por un ciudadano inocente a manos de los vigilantes de seguridad de un centro comercial de la ciudad chilena de Santiago del Mar.

Un video ha recogido la brutal paliza sufrida por un ciudadano a manos de los vigilantes de seguridad de los Almacenes París en Viña del Mar (Chile). Los servicios de seguridad lo tomaron por un ladrón pese a que al parecer no había hecho absolutamente nada.

El caso fue denunciado en la red social Facebook y se informa de que el suceso ocurrió el pasado 10 de septiembre. Curiosamente, la persona que graba el video afirma haber sufrido un incidente similar.

Solo minutos después de la agresión, la víctima pudo demostrar su inocencia con las facturas de las compras realizadas en medio de las exigencias de la persona que grababa el incidente de que dejaran al agredido que demostrara su inocencia.

Hasta el lugar se desplazaron los carabineros, que detuvieron a los tres implicados en la pelea, informa 'El Comercio'. Los vigilantes de seguridad no podían ocultar su desconcierto con la llegada de la Policía chilena. El agredido subió al patrullero policial dispuesto a hacer escuchar su queja.

Fuente: actualidad.rt

Comentarios