Mundo
Lunes 15 de Febrero de 2016

Fue concebida en San Valentín: tiene un corazón en la frente

¡Creer o reventar! Una joven pareja concibió a su hija el día de San Valentín del año pasado y este año, cuando ella nació, se llevaron una grata y amorosa sorpresa.

Jade Sparham, de 20 años, y Liam Scaife, de 21, habían decidido tener un hijo. Cuando se enteraron que iban a ser papás, se dieron cuenta de que el bebé en camino había sido concebida el 14 de febrero de 2015, el día de los enamorados pasado. Sin embargo, nunca se imaginaron que su hija Poppy nacería con un corazón en su frente.
Esta peculiar marca, que parece un corazón, se formó dos días después de que la niña naciera, pero la mamá pensó que eso era grave y la llevaron al médico. Ahí confirmaron que era sólo una marca de nacimiento. “Es como nuestro propio cupido bebé”, dijeron los padres.
Los médicos dicen que la mancha de Poppy podría desaparecer en algunos años, pero sus padres no quieren que eso suceda ya que creen que es su atractivo. “Nos dimos cuenta que la marca de nacimiento es lo que la hace única y más hermosa para nosotros. Es parte de ella”, concluyeron.
Fuente: tn

Comentarios