"
San Juan 8 > Espectáculos

Fue al estreno de Nieve negra... ¡y la grúa le llevó el auto!

La ídola pop asistió a la premiere del nuevo filme de Ricardo Darín, en el complejo Gaumont.

Todo estaba dispuesto para que fuera una preciosa noche de verano. Reencuentros con gente querida en una velada a puro cine, pero (siempre hay un pero) ocurrió algo que no estaba en los planes. El martes a la noche, Lali Espósito fue al cine Gaumont en el barrio porteño de Congreso para disfrutar del estreno de Nieve negra, el nuevo filme de Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia.

La ídola pop llegó en su lujoso Audi A1 gris y, simpática como siempre, habló con todos los medios presentes. La cantante dejó su costoso auto estacionado en la puerta del complejo, en un lugar prohibido. Cuando ya había transcurrido la mitad del filme, apareció una grúa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En pocos minutos, los empleados de tránsito engancharon el auto de Lali y se lo llevaron.

Las personas de la organización del evento fueron a avisarle a la actriz, pero su Audi ya había sido remolcado. Furiosa, Lali volvió a ingresar al cine y fue sacada por una puerta lateral sobre la calle Montevideo. Con cara de pocos amigos, Lali se dirigió directamente a la playa de estacionamiento del microcentro porteño, donde pagó la multa correspondiente, el acarreo y pudo retirar su auto.

Fuente: ciudad

Te puede interesar...