"
San Juan 8 > Primicias

Frigerio: “San Juan es una provincia amiga y uno de los proyectos centrales es el Túnel de Agua Negra”

El ministro del Interior se reunió con Marcelo Orrego y Roberto Basualdo en Santa Lucía, para firmar convenios. El funcionario dijo que quieren reactivar las economías regionales poniendo en marcha la obra más importante de la provincia.

Rogelio Frigerio, ministro de Interior, después de llegar al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento viajó tres kilómetros y paró en el municipio de Santa Lucía. El funcionario nacional estuvo en contacto con Marcelo Orrego, intendente y con Roberto Basualdo, senador Nacional.

Luego de una firma de convenios con el municipio santaluceño, Frigerio estableció que es importante “reactivar las economías regionales” por eso valoran la construcción del Túnel de Agua Negra.

El ministro de Interior tuvo contacto con la prensa local y habló sobre las tarifas de los servicios básicos y dijo que la idea es que las provincias del interior tengan el mismo monto que Buenos Aires.

Después de un leve encuentro se dirigió a San Martin en donde lanzará el Programa Nacional de Hábitat y se beneficiará varios departamentos rurales de la provincia.