"
San Juan 8 > San Juan

Frigerio destacó la relación de la Nación con la provincia de San Juan

El ministro del Interior de la Nación destacó la importancia de la obra del nuevo complejo cultural y además recordó que este viernes la Nación comprometió el financiamiento para el nuevo acueducto.

 Embed      
 Embed      

Poco después de haber llegado a la provincia el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, se sumó al acto inaugural por la inauguración del Teatro del Bicentenario.
Al momento del discurso el funcionario macrista, quien mantiene una muy buena relación con el gobernador de San Juan, destacó la importancia de la obra que se inaugura.

El funcionario nacional explicó que la Nación cumplió con el envío de la mitad del total invertido ya que este era un compromiso asumido.

Por otro lado, el funcionario nacional recordó que antes de llegar al Teatro ya firmó con la provincia un convenio para el financiamiento del nuevo acueducto San Juan.

El convenio firmado hoy establece que Nación y provincia aportarán cada una la suma de 200 millones de dólares para la concreción de la obra que permitirá captar agua del acuífero de Zonda y ampliar así el agua disponible para la potabilización y posterior distribución.


Te puede interesar...

 Embed