Espectáculos
Miércoles 19 de Agosto de 2015

"Friends" se vuelve viral con una escena censurada tras los atentados del 11-S

Hay quienes dicen que después de los atentados al World Trade Center cambió el mundo. Pero lo seguro es que cambió la televisión, y algunos chistes ya no son tan graciosos. Mirá el video. 

La escena transcurre en el tercer episodio de la octava temporada de Friends. En él, Chandler y Mónica se van de luna de miel. No obstante, una parte del episodio fue censurada y borrada tras los atentados contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001.
Concretamente, la historia narra el momento en que Mónica y Chandler están en el aeropuerto, a punto de embarcar en el avión. Al pasar por el detector de metales, Chandler observa un cartel que prohíbe hacer bromas sobre bombas y explosiones, por lo que opta por hacer caso omiso y decir: "con eso no hay problemas, yo me tomo mis bombas muy en serio". Inmediatamente es detenido por la seguridad del aeropuerto.
La particularidad del episodio es que estaba programado para que saliera dos semanas después de la fecha de los atentados, pero los productores de la serie optaron por eliminar la escena y modificarla para no herir sensibilidades. Finalmente, el episodio se lanzó el 11 de octubre de 2001.
Ahora, la escena ha comenzado a viralizarse en redes sociales a través de un vídeo en YouTube, subido en 2007, pero que ha visto como en apenas unos días ya supera los dos millones de visionados.
FUENTE

Comentarios