Ovación
Jueves 26 de Febrero de 2015

Frente al Celtic, Inter busca los octavos de final de la Europa League

El partido se juega en el estadio Giuseppe Meazza de Milan. En el partido de ida terminaron igualados con tres goles.

Los dieciseisavos de la UEFA Europa League presentarán una jornada llena de emociones, con muchos argentinos en cancha tratando de seguir en carrera en el certamen continental.

Inter recibe a Celtic de Escocia (Fox Sports) en el estadio Giuseppe Meazza de Milan con el objetivo de conseguir una victoria que lo clasifique a los octavos de final tras el empate 3 a 3 en la ida.

Los argentinos Juan Pablo Carrizo, Hugo Campagnaro, Rodrigo Palacio (goleador en el primer partido) y Mauro Icardi están desde el arranque en el conjunto italiano, que también se clasificará con un empate menor al 3 a 3.

Desde las 17.05 (ESPN) en el mítico San Paolo, Napoli tratará de cerrar la serie ante Trabzonspor de Turquía luego de la goleada por 4 a 0 que consiguió como visitante en el primer choque la semana pasada.

El entrenador Rafael Benítez decidió no incluir entre los titulares para la vuelta al delantero Gonzalo Higuaín y el arquero Mariano Andujar, pero si estará desde el arranque con el goleador de Estudiantes Duvan Zapata.

Infobae

Comentarios