"
San Juan 8 > Espectáculos

Fredy sacó a la pista a Marcelo Polino y descolló con un reggaetón impecable

El humorista, en la piel del periodista, y Soleadad Bayona brillaron y consiguieron algo que parecía imposible: cuatro 10 para el creador del 0

 Embed      
 Embed      

Brillante, impecable, majestuoso, genial. La lluvia de adjetivos puede ser inagotable para calificar la performance de Fredy Villarreal, quien salió a la pista personificando a Marcelo Polino, y Soledad Bayona.

En una coreografía sin abusar del perreo y los movimientos hot y al ritmo de Pose, de Daddy Yankee, la pareja descolló y sumo 40 puntos sobre 40 posibles.

Te puede interesar...

 “Me encanta. Es el sueño de varios participantes: ver bailar a Polino. Sólo les faltó un poco de perreo”, analizó Ángel de Brito, que tiene voto secreto. “Me gustó mucho porque fuiste riguroso y divertido. No se te escapa nunca el personaje”, destacó Nacha Guevara (10). “¡Qué divinos están! Es impresionante el crecimiento de Fredy, estás mejorando todos tus movimientos. Es excelente lo que nos brindaron”, enfatizó Moria Casán (10). “Fue una coreografía perfecta. Nunca me imaginé que bailaras así, Polino”, se sorprendió Solita Silveyra (10). Y por último, el Polino original (10) se puso de pie para completar un puntaje perfecto: “Me encantó. Para mí es un honor que Freddy Villarreal me imite”.