Deportes
Viernes 21 de Enero de 2011

Franco se convirtió en el primer refuerzo de Vélez

El delantero argentino nacionalizado mexicano se sumará al "Fortín" la semana que viene. El ex jugador de San Lorenzo jugó el Mundial de Sudáfrica y su último club fue el West Ham de Inglaterra.

El delantero argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco se sumará la semana entrante como refuerzo de Vélez Sarsfield y se convertirá de este modo en la primera cara nueva del equipo de Ricardo Gareca.

La información por allegados a la entidad de Liniers que destacaron que el atacante, de 36 años, se unirá al conjunto "con el pase en su poder".

En principio, los dirigentes velezanos habrían acordado "de palabra" la vinculación del jugador nacido en Corrientes, de anterior paso por San Lorenzo.

Franco, cuyo último club es el West Ham inglés hasta fines del 2009, aunque disputó para la selección de México el último Mundial Sudáfrica 2010.

El jugador, en declaraciones a la cadena Televisa Deportes, manifestó tener "tres propuestas" de clubes argentinos, pero en ningún momento especificó de cuáles se trataba.

La dirigencia del "Fortín" habría aceptado la llegada del delantero, después de la alta tasación impuesta por el goleador colombiano Dayro Moreno, a quien Once Caldas cotizó en una suma cercana a los 5 millones de euros.

En otro orden, el plantel, sin la participación del uruguayo Santiago Silva (quien se quedó en su país de origen realizando trámites particulares), volvió a practicar hoy en la Villa Olímpica de Parque Leloir, después de la pretemporada realizada en Punta del Este

Fuente: Télam

Comentarios