"
San Juan 8 > San Juan

Franco Ontiveros, el novio de Leslie, fue operado por sus heridas en el brazo

El joven fue intervenido para tratar de reparar el daño que le dejó la embestida del auto que conducía en contramano una mujer que iba a contramano.

Franco Ontiveros, el novio de Leslie Arustiza quien sufrió serias heridas después de que una mujer que iba a contramano embistió la moto en la que iban, fue operado este martes para tratar de reconstruir los huesos dañados en uno de sus brazos.
Natalia, hermana de Franco, contó que durante la tarde de este martes el joven fue operado en la clínica Santa Clara. "Todo salió bien gracias a Dios", aseguró la chica quien agregó que el joven ya estaba en su habitación recuperándose de la intervención.

La mujer agregó que, si su hermano se recupera bien de esta cirugía, el jueves próximo se estaría operando la pierna por su fractura de fémur.

El sábado pasado Franco se enteró que su novia de hace 3 años había muerto. Después de las lágrimas iniciales, el joven estudiante de Radiología, contó que a la mañana cuando se está por despertar siente la presencia de su novia en la habitación de hospital en la que se recupera.

Te puede interesar...