Leslie Arustizia
Viernes 07 de Octubre de 2016

Franco Ontivero: "Yo la siento conmigo, Leslie va a vivir para siempre en mi corazón"

El novio de la joven que murió tras ser atropellada por una mujer que iba a contramano contó que seguirá adelante con todos sus proyectos de vida ya que esto será también una forma de homenajear a su novia fallecida.

Tragando saliva para contener la tristeza que desborda y quiere salir en forma de lágrimas y con una mueca que mezcla dolor y resignación. Así fue como Franco Ontivero dio su primera entrevista tras el fatal accidente que le costó la vida a su novia, Leslie Arustizia, quien fue embestida por una mujer que conducía en contramano por la Circunvalación.

Este joven, quien aún se recupera de las lesiones recibidas en una de sus piernas y un codo, dio una entrevista exclusiva a N8. Sentado en el comedor de su casa contó cómo se siente, aseguró que nunca olvidará a su novia y dijo que cumplirá con todos los sueños que tenían como pareja.

Embed

En diálogo con el periodista Jorge Olivero, Franco comenzó agradeciendo a toda la gente que aún sin conocerlo le dio su apoyo permanente, a todos sus amigos y familiares y a la familia de su novia desde hace 3 años quienes también lo acompañan en su recuperación.

El joven contó que a menos del un mes del accidente (este sábado se cumplen los 30 días) ya recuperó buena parte de la movilidad y que se recupera con rapidez.

Sobre el pedido de Justicia que organizó la familia de Leslie, Franco contó que no fue a la primera marcha porque aún estaba internado, en tanto que no tuvo fuerzas para ir a la segunda manifestación. "Yo dejo todo en manos de la Justicia, igual yo se que a mi novia no me la va a devolver nadie", aseguró y de nuevo impostó un gesto de resignación y aceptación a la vez.

Sobre Leslie contó que se conocían hace 5 años y que en noviembre iban a cumplir 3 años de noviazgo. Ambos tenían como meta poder recibirse en sus respectivas carreras. Él estudia para Técnico Radiólogo, ella quería ser asistente social "para poder ayudar a los chicos". Luego la meta era irse a vivir al Sur.

Ante la pregunta obligada de si recuerda aún a su novia el joven respondió categórico: "todos los días y toda la vida me voy a acordar", inmediatamente traga saliva respira profundo y trata de nuevo poner una barrera a la tristeza que quiere desbordarlo.

Luego, mostró en sus manos una remera blanca con una foto de su novia. "Esta remera es muy especial para mi tiene impresa la última foto que ella se sacó , yo la tengo acá en el comedor, la veo a diario, le habló", contó mientras acariciaba la imagen de su amor.

La palabra futuro es todo un reto para este joven que sabe que le será difícil salir adelante, pero confía en que su novia lo seguirá acompañando. "Lo llevo todo por dentro, tengo que ser fuerte estar de pie, eso lo aprendí de ella, es una enseñanza que me quedó", relata mientras antes de terminar la nota agrega una frase que tal vez lo resume todo: "Tengo que agradecerle a Dios por haber puesto en mi vida a una mujer así".


Comentarios