San Juan
Martes 22 de Diciembre de 2015

Franco Aranda: “Estamos suavizando la dureza de algunos pianitos”

Así lo aseguró el actual intendente de Capital. También mencionó el tema de la recolección de la basura e hizo referencia al posible traslado del matadero al municipio de Rawson.

Franco Aranda, intendente de Capital, expresó que está reorganizando la recolección de residuos y admitió que hay zonas que deberán ser reforzadas.
Con respecto al tema de Mataderos dijo que la idea es trasladarlo al departamento de Rawson  y llevar la feria municipal a ese predio y el objetivo es que el vivero municipal también sea trasladado. “La idea es modernizar el matadero para los trabajadores” añadió Aranda.
Con respecto a la mejora de bacheo dijo que ya comenzaron a refaccionar algunas áreas, también agregó algunos reductores suavizando un poco ya que era muy fuerte el impacto
En referencia a las veredas aseguró que "hemos decidió frenar la reparación hasta que la concurrencia de las personas disminuya un poco después de las fiestas". En algunas de ellas hay que colocar mosaicos, otras el contrapiso y en otras con el tema de las raíces hay que reparar de cero. “Cada lugar es diferente es por eso que estamos trabajando en un tema de ordenanza” finalizó Aranda.

Comentarios