San Juan
Sábado 13 de Febrero de 2016

Franco Aranda: "Creo que el gobernador se esta manejando muy bien"

Así lo manifestó el intendente de Capital. El mandatario dejó en claro que apoya la gestión de Uñac y valoriza la relación con el gobierno nacional. 

El intendente de Capital, Franco Aranda, lleva ya casi tres meses de gestión al mando de uno de los departamentos más importante de San Juan y aclaró que desde que asumió están trabajando en diferentes etapas. El mandatario a la vez apoyó a la gestión que realiza Sergio Uñac con el gobierno nacional.
Aranda fue claro en su mensaje y se refirió a la relación que mantiene el gobernador con el presidente de la Nación y aclaró: “Comparto todas las actividades que realiza Uñac sobre todos cuando se trata del progreso de la provincia”
El intendente remarcó las diferencias políticas y de banderas que se puede tener con la nueva gestión nacional pero enfatizó que para salir adelante hay que gestionar y eso hace que se dialogue con las autoridades.
“Gioja fue un gran gobernador y estamos todos en el mismo barco no veo una cuestión distante” dijo en relación a los rumores de un posible distanciamiento del Frente para la Victoria Provincial.
Por otra parte el intendente remarcó el trabajo que realizan sus funcionarios aunque dejó en claro que aún nadie tiene el puesto ganado. “Si alguien anda mal se cambia y listo” exclamó.
Aranda además repasó algunos trabajos que están ejecutando en la Ciudad de San Juan y dijo que la limpieza de cunetas, señalización, reparación de las veredas y la colocación de rampas son los principales trabajos.
El intendente además invitó a los vecinos de Capital a colaborar con las medidas del municipio como así también con la limpieza de las calles.
Fuente: radio Light
 

Comentarios