Mundo
Miércoles 20 de Abril de 2016

Francisco se comunicó con un niño de Río Gallegos a quien le detectaron un tumor en la cabeza

"Quiero pedirte que reces por mí, así la Virgen María y Dios me curan y bendicen a mi doctora Mercedes que me está curando", le dijo Benicio al Papa.

El papa se comunicó telefónicamente con Benicio, un niño de 9 años de la provincia de Santa Cruz, que en una carta le pedía que lo bendiga y rece por él ya que le habían detectado un tumor en la cabeza. 
Tras la comunicación, la madre de Benicio, Analía, publicó en su cuenta de Facebook: "Hoy recibimos la mayor bendición que hemos recibido en todo este tiempo de tanto dolor y angustia: el papa Francisco llamó por teléfono a casa y habló con Beni. Lo llenó de bendiciones y le prometió rezar por Beni y que Beni rece por él". 
Asimismo, agregó emocionada que "cuánta alegría inunda nuestra casa, cuantos ángeles revolotean por acá. El amor de Dios es infinito. Gracias padre Sergio Latini y muchas, muchas gracias Papa Francisco por tanto amor. Amén y Amén". 
"Hola Papa Francisco, me llamo Benicio y tengo 9 años. Hace 5 meses me enferme tuve mareos y no podía ver bien, me internaron y me llevaron a Buenos Aires. Tengo un tumor en una parte del cerebro que se llama tronco, me operaron y sacaron la mitad, hice radio terapia y sigo con quimio que es feo pero no importa", inició Benicio su carta al Sumo Pontífice. 
"Quiero pedirte que reces por mí, así la Virgen María y Dios me curan y bendicen a mi doctora Mercedes que me está curando. Te quiero mucho Papa Francisco y me gustaría conocerte y darte un abrazo. Chau. Benicio", finalizó.

Comentarios