Espectáculos
Viernes 08 de Julio de 2016

Francisco Delgado: "Gastón tiene algo personal conmigo"

El día después de haber invitado a pelear a su compañero del Debate, el ganador de GH 2015 reconoció que aún sigue enojado por los dichos de Trezeguet y aseguró que no piensa perdonarlo.

Todavía enojado luego del feroz incidente que mantuvo ayer en el Debate con Gastón Trezeguet, a quien invitó a pelear en la calle para aclarar las diferencias, Francisco Delgado estuvo presente esta tarde enIntrusos y aseguró que su compañero de panel "tiene algo personal conmigo".
 
"¿Si lo hizo para generar prensa? No, siento que tiene algo conmigo. Esto no es nuevo. El año pasado, en GH2015, él era un ferviente seguidor de Matías Schrank. En la final, mi mamá estaba sentada en una silla con su mejor amiga y Gastón estaba atrás, y no paraba de tirar cosas negativas contra mí. Ahí, la amiga de mamá le pidió que la corte. Y la respuesta de él fue 'chupame la...'", reveló Francisco.
 
Consultado si el episodio fue pautado o si hubo algo que ellos habían charlado previamente, el ganador del reality del año pasado solamente reconoció que mantuvieron un diálogo en el que Trezeguet le había advertido que lo iba a cuestionar sobre el tema de Yasmila, teniendo en cuenta que su nombre fue vinculado con el presunto embarazo de la participante de #GH2016.
 
Y fue precisamente este asunto el disparador del polémico y áspero cruce, cuando a partir de un dicho de Flavio Azzaro, Trezeguet lo miró fijo a Delgado y señaló que "es de poco hombre jugar con la identidad de un hijo durante seis meses", en relación al reconocimiento de paternidad sobre Ian, el hijo que tuvo con Gisela Bernal. Allí, furioso, Fran invitó a Gastón a salir a la calle para pelear.
 
"No solo no le voy a perdonar esto: lo voy a ignorar, voy a hacer como que no existe. Ojalá pueda ser valiente y tenga un poco de honor y me venga a pedir perdón", agregó el modelo.

Comentarios