"
San Juan 8 > San Juan

FNS2016: Historia y Coaching son las dos nuevas capacitaciones para las candidatas

Así comienza a palpitarse la Fiesta Nacional del Sol que se realizará a partir del 23 de febrero hasta el 27 con la celebración sanjuanina tendrá lugar la elección de la reina en el Autódromo El Zonda. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Comenzó febrero y empieza la cuenta regresiva para la décima edición de la Fiesta Nacional del Sol. En medio de los preparativos de la mano del Ministerio de Turismo, las candidatas a Reina Nacional del Sol arrancan con el cronograma de capacitaciones que incluye  salud pública, maquillaje, seguridad vial, oratoria, turismo, actualidad, alimentación, enología, coaching e historia.

Estas dos últimas aristas se incorporaron  para este año y se suman a la lista de actividades que tendrán las 19 candidatas en vísperas a la máxima celebración sanjuanina que será el martes 23 de febrero. Las chicas se embarcan rumbo a la coronación que será el sábado 27 de febrero en el Autódromo El Zonda.

Este martes el profesor Rubén Guzmán fue el encargado de capacitar sobre historia a las candidatas a Reina Nacional del Sol  2016. Ésta es una de las áreas junto a la de couching que se sumaron a las capacitaciones que tendrán las candidatas  antes de que comience la Fiesta Nacional del Sol.

Te puede interesar...

En la previa, las aspirantes se preparan a través de distintas capacitaciones como oratoria, salud pública, seguridad vial, maquillaje, alimentación, oratoria, turismo, actualidad, historia y coaching. En el marco de las actividades que realizarán en estas semanas, las chicas recibieron un kit completo de ropa y calzado deportivo y casual, que también usarán en los ensayos.

Paralelamente,  las bellas sanjuaninas recibirán una serie de  charlas que se enmarcarán en diversas temáticas como minería, producción, Túnel de Agua Negra – Ruta 150, protocolo y degustaciones.  Además, las candidatas departamentales incluirán en su agenda un listado de visitas a los distintos centros comerciales para que el público las conozca en forma personal y de esta manera podrá  votar a la preferida.

A continuación se detalla área a capacitar y sus respectivos capacitadores:

CLAUDIA NORIEGA -SALUD PÚBLICA

RUBÉN GUZMÁN - HISTORIA

YANINA MONTILLA - COACHING

JORGE IBAÑEZ – SEGURIDAD VIAL

GASTÓN CHANAMPA -MAQUILLAJE

MARCELO YACANTE - ORATORIA

SUSANA CALDENTEY -TURISMO (ADEMÁS CITY TOUR)

DANIELA PINARDI – ACTUALIDAD

MARCELO URETA – ENOLOGÍA

LILIANA CARBAJAL - ALIMENTACIÓN