San Juan
Lunes 07 de Febrero de 2011

FNS: María Cecilia Yañez Rodríguez dijo que si gana lo primero que hará será festejar con la gente de Pocito

La candidata a Reina del Sol por el departamento sureño, habló en el programa San Juan esta de Moda, contó que esta experiencia es importante para superarse día a día y adelantó que si resulta elegida reina irá a festejar con los pocitanos para agradecerles el apoyo.

María Cecilia Rodríguez es la soberana que representará a Pocito, en la Fiesta Nacional del Sol 2011. Con tan sólo 18 años y a punto de terminar la escuela secundaria tiene en claro que quiere llegar a representar a la provincia en el resto de país además de colaborar con el que necesite de su ayuda.

La candidata contó que “el camino que recorremos para ser Reinas lo uso para aprender cada cosa que nos enseñan además me sirve para superarme día a día”, expresó.

Destacó los paisajes y lugares históricos de su departamento, además de resaltar el gran crecimiento de la provincia en lo cultural, económico y turístico “ lo mejor de San Juan es que es un lugar muy tradicional y la gente es muy cálida” opinó María Cecilia

En cuanto a la Fiesta del Sol alentó para que todos se participen del evento que representa a San Juan a nivel nacional “es un acontecimiento muy interesante, que lleva meses de trabajo y que tiene mucho para mostrar”.
 

Comentarios