San Juan
Jueves 03 de Febrero de 2011

FNS: Lorena Ontiveros, la candidata de Angaco quiere que los jóvenes se queden en el departamento

La joven fue entrevistada en el programa especial San Juan Está de Moda. Contó que su mayor anhelo es incentivar a las nuevas generaciones se queden a trabajar por el crecimiento de su comuna. Además dijo que, ahora que lo ve de adentro, valora aún más el esfuerzo de los hacedores de la fiesta.

Lorena Ontiveros es la candidata para Reina del Sol, por el departamento Angaco. Es estudiante del profesorado de EGB1 y EGB2 y se siente orgullosa de su provincia “me gustaría mostrar a nivel nacional e internacional lo que ha crecido San Juan”, aseguró la joven.

El anhelo de esta chica de 23 años es poder incentivar a los jóvenes de su comuna. “Ellos son el futuro y me gustaría que se quedarán en Angaco y trabajaran para el crecimiento del lugar”, contó Lorena.

Con respecto a la Fiesta del Sol, destacó el esfuerzo que los organizadores realizan “me gustaría que la gente vaya a la fiesta porque uno ve desde adentro todo lo que hacen desde los actores, la Comisión de Reinas y la organización en general”.
 

Comentarios