San Juan
Martes 16 de Febrero de 2016

FNS: Desde este viernes arranca la venta de entradas para el espectáculo final

Los valores van desde los 70 a los 200 pesos. Este año habrá 2 mil lugares más que el año pasado. Por internet también se podrán adquirir los tickets. Como todos los años el cerro será gratuito.

El Ministerio de Turismo y Cultura anunció que desde el próximo viernes 19 de febrero comenzará la venta de entradas para el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2016, que se desarrollará la noche del 27 de febrero en el Autódromo Eduardo Copello bajo el lema “Bicentenario de la Independencia Nacional”. Este año habrá mayor capacidad para los espectadores ya que serán 13 mil lugares habilitados, 2 mil más que la edición anterior.
Los valores de las entradas varían de $70, $100, $150 y $200, y podrán ser adquiridas en el Teatro Sarmiento en horario de corrido de 9 a 20:30 horas y por Autoendrada.com
Para este año, gracias al rediseño de las tribunas que rodean al escenario que se ubicará en el Autódromo, habrá 2 mil lugares más para los espectadores respecto al año pasado. Unas 13 mil personas serán parte del público que disfrutará del espectáculo final“Bicentenario de la Independencia Nacional”. Las entradas para presenciar el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2016 estarán a la venta a partir del viernes 19 de febrero desde las 9 horas. Como en ediciones anteriores, el público podrá optar por diferentes sectores, en esta oportunidad los espectadores visualizarán el espectáculo desde gradas. Al igual que otros años, el sector del cerro será gratuito.
Las entradas se podrán adquirir en el Teatro Sarmiento en horario corrido de 9 a 20.30 horas. En la boletería también habrá una ventanilla con prioridad para personas con discapacidad.
Los tickets estarán disponibles en autoentrada.com desde el viernes 19, a las 12 del mediodía.
Los precios de las localidades oscilan entre los $ 70 y los $ 200, de acuerdo al siguiente detalle:
Tribuna Norte $70
Tribuna Sur $70
Sector B $100
Sector A $150
Palco Norte $200
Palco Sur $200
Gradas del cerro Gratis

Comentarios