Fiesta Nacional del Sol 2017
Lunes 03 de Octubre de 2016

FNS: tras elegir a la primera candidata mamá, aparecieron duras críticas pero ella se defendió

Micaela Verdolini se convirtió en la flamante representante de Calingasta para la FNS 2017. La adolescente debió afrontar comentarios desagradables en las redes sociales sobre su condición de mamá. Al respecto, respondió: "Mi hijo no fue un error y mucho menos un impedimento".

Por primera vez, eligieron a una mamá como candidata a disputar la corona real en la Fiesta Nacional del Sol 2017. Se trata de Micaela Verdolini, una adolescente de 17 años que no sólo tiene el plus de ser una de las más jóvenes del certamen, sino que es madre de un nene de 2 años.

Luego de su designación, hubo una lluvia de comentarios pero no todos fueron alentadores ni positivos. Algunos fueron muy duros y hacían referencia al uso de preservativo en las relaciones sexuales.

Por este tema, la joven salió con los tapones de punta a defenderse a través de las redes sociales:

"Sé que aunque a muchos les molestó que haya sido Reina Departamental siendo mamá, quiero decirles que no me arrepiento de nada y que daré lo mejor de mí para representar a mi querido pueblo, para que sepan que estoy orgullosa de ser calingastina y sobre todo MAMÁ.

Mi hijo no fue un error y mucho menos un impedimento para mi vida. Muchas gracias a las personas que me apoyaron en los comentarios y hacer entrar en razón a algunos".

Comentarios