San Juan
Martes 23 de Febrero de 2016

FNS: Detalles que tenés que saber sobre los accesos al Parque y los puntos de venta de entradas

Comienza la cuenta regresiva. Ya se palpita la Fiesta Nacional del Sol y se disparan algunas dudas entre los sanjuaninos. En esta nota, te contamos cómo manejarte para ser parte del evento.  

Durante las 4 noches de Feria y Exposición, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2016, el público podrá disfrutar de originales propuestas en más de 87 stands distribuidos en el Parque de Mayo. Allí, habrá una amplísima variedad de propuestas gastronómicas y de excelentes artistas locales, nacionales e internacionales en el predio. El resto de la feria contará con una gran oferta de entretenimientos varios entre shows, intervenciones y juegos recreativos y deportivos.
El acceso al público estará habilitado a partir de las 20 por Libertador, mientras que los espectáculos artísticos comenzarán hoy 23 y mañana a las 21.30; mientras que el jueves 25 y viernes 26, desde las 20.30. Quienes deseen ingresar sólo al espectáculo artístico del escenario principal, podrán hacerlo a través de un acceso habilitado por calle San Luis desde las 20, salvo el día jueves. Con la entrada de $30 habilitará a recorrer la feria y presenciar los espectáculos, menos la noche del show de Ricky Martin.
Quienes deban adquirir entradas deberán dirigirse a Hugo Espectáculos, zona en la cual estarán habilitadas las boleterías entre las 9 y las 13.30 y de 18 a 21.
El tránsito permanecerá cortado en calles Libertador entre Las Heras y Urquiza; Uruquiza entre Libertador y 25 de Mayo; 25 de Mayo entre Urquiza y Las Heras; y Las Heras entre 25 de Mayo y Libertador. La calle San Luis estará cortada entre Urquiza y el Parque de Mayo. Calle Félix Aguilar permanecerá bloqueada. (Prensa Turismo). 

Comentarios