San Juan
Martes 19 de Enero de 2016

FNS 2016: Con los $30 de la entrada del predio se puede ingresar a todos los shows menos al de Ricky

Abel Pintos, Catupecu Machu, Las Pelotas y Miguel Conejito Alejandro serán los invitados al escenario mayor de esta edición en el Parque de Mayo. Las fans de Ricky que tengan sus tickets podrán ingresar a la feria temática sin cargo. 

Si tu pregunta era ¿puedo ingresar al estadio abierto del Parque de Mayo adquiriendo las entradas de $30? La respuesta es “sí”. Con una única excepción, no se puede ver a Ricky Martin por ese dinero. La entrada más económica para ingresar al campo es la de $120 y con este pase podrán disfrutar de la Feria Temática de manera libre y gratuita, el día de la función. No será el caso de quienes adquieran entradas numeradas, ya que el ingreso lo realizarán por otro sector. 
En el resto de los casos, cuando se produzcan los espectáculos de Abel Pintos, Catupecu Machu, Miguel Conejito Alejandro y demás, podrán ingresar al sector general por $30 (que sería la parte popular). La venta de entradas y los montos para acceder a las sillas numeradas se lanzará posterior a agotar tickets para la presentación esperada del portorriqueño. 

Comentarios