San Juan
Martes 16 de Febrero de 2016

FNS 2016: La sanjuanina Evelyn Sánchez sueña con poder ayudar a los chicos especiales

La joven de 23 años contó que "está a punto" de recibirse como profesora de Educación Especial y aseguró que anhela poder ejercer su profesión. Además contó que le gusta practicar deportes y compartir tiempo en familia. 

Evelyn Sánchez es la joven representante de Caucete en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol. En entrevista con el programa San Juan Está de Moda Edición Reinas, la joven contó que una de sus grandes metas es poder ejercer como docente de educación especial ya que está "a punto de recibirse". 
La caucetera aseguró que quiere ayudar a las personas con necesidades educativas especiales y que este es un sueño que tiene desde chica.
Pero no todo es estudio para esta joven ya que también contó que le gusta practicar deportes y que ama conversar y tomar mate en familia.
En otro tramo del programa la candidata destacó las principales bondades de su departamento entre las que se cuenta la Fiesta de la Uva y el Vino y el Paraje de la Difunta Correa que convoca a miles de fieles cada año.  

Comentarios