San Juan
Miércoles 04 de Febrero de 2015

FNS 2015: La nueva reina y virreina podrán viajar a conocer Europa

El premio fue aportado por un nuevo sponsor de la fiesta que, además, les entregará obsequios a todas las candidatas a reina.

Un nuevo sponsor de la Fiesta Nacional del Sol ha dispuesto todo tipo de regalos para las candidatas a reina, y en especial para quienes resulten electas nueva soberana y virreina un viaje a Europa con todos los gastos pagos.

Así lo anunció el presidente de Reino una firma de productos naturales y cosméticos, Daniel Groppa, en conjunto con el ministro de Turismo, Dante Elizondo.

Groppa agregó que además del viaje a Europa, la firma obsequiará a todas las candidatas con indumentaria y todo tipo de productos de su marca, tales como perfumes, cremas, maquillajes y productos para la salud. Además los miembros del jurado también recibirán un kit con obsequios de la marca.

Al respecto del viaje a Europa, Groppa detalló que se trata de un tour con todos los gastos pagos por un tiempo estimado de 12 días, en los cuales el principal destino será París. 

Despertando las risas y las simpatías de los presentes durante el anuncio, Groppa agregó que la empresa tratará de que la reina y virreina del Sol conozcan Holanda y por qué no a Máxima, la princesa de Holanda de origen argentino, "así quizás se contagien nuestras soberanas sanjuaninas de su coterránea y comenzemos a exportar reinas directamente", dijo el empresario.

El ministro de Turismo, Dante Elizondo, informó que además esta empresa colocará dos stands en la feria de la Fiesta Nacional del Sol, y desde allí habrá premios para los asistentes afortunados que concurran a la celebración.

Comentarios